Peluquería y estética en Ávila


Servicios

Linea discontinua gris - separador
En Peluquería Jazmín queremos que reciba un servicio de atención al cliente como se merece. Por ello, contamos con varios servicios de peluquería y estética que se adaptarán plenamente a sus necesidades. Visite nuestra peluquería unisex en Ávila.

Servicios

En Peluquería Jazmín realizamos los siguientes servicios:
Icono 1
  • Corte
 
En Peluquería Jazmín le ofrecemos una gran variedad de cortes de pelo en mujeres y hombres. Contamos con una formación actualizada en técnicas de cortes.
Icono 2
  • Mechas
 
Nuestros profesionales le realizaran todo tipo de mechas que desea. Contamos con una amplia formación en estilo de mechas.

Icono 3
  • Color
 
Conozca los mejores colores que se encuentran actualmente en el mercado. Contamos con tintes sin amoniaco o con amoniaco.

Icono 4
  • Asesoramiento personalizado
 
Nuestros profesionales que cuentan con más de 12 años de experiencia en el sector, le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado y a medida.
Icono 5
  • Recogidos para novias
 
Realizamos recogidos para novias. Contacte con nosotros en Ávila y solicite cita previa para la prueba de peinado.

Estética

En Peluquería Jazmín ofrecemos un servicio de estética de calidad. Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios, como:
Icono 5
  • Manicura y pedicura
 
En Peluquería Jazmín realizamos la manicura y pedicura, semipermanente y permanente, con productos de calidad, utilizamos los mejores productos que se encuentran actualmente en el mercado. Solicite cita en nuestro salón de belleza.
Icono 5
  • Depilación
 
Realizamos depilación con cera es uno de los métodos más antiguos y duraderos que se siguen utilizando como método principal en la eliminación de vello. La depilación es un método rápido, fácil y barato que nos proporciona una larga duración en la aparición nuevamente del vello.

Icono 5
  • Maquillaje para eventos
 
Contamos con profesionales para conseguir el acabado deseado: natural, fresco, sofisticado, llamativo, etc. Pero siempre queremos que se sienta usted feliz con su belleza natural.

Linea discontinua gris - separador

Cosméticos
Peinado
Pinceles

Solicite nuestros servicios de peluquería y estética